Asalto

Le dieron una brutal golpiza que acabó con su vida

Pedro Ledesma fue encontrado golpeado y tirado en el piso de su vivienda, el Viernes Santo, luego de que lo asaltaran dos personas.

Cuatro días después, se confirmó su fallecimiento por una falla multiorgánica, a consecuencia de un hematoma que tenía en el hígado producto del golpe que le dieron los asaltantes.

La víctima también tenía golpes en la cabeza y en el hígado, este último le habría producido un hematoma, que no habría sido oportunamente tratado y derivó en una falla multiorgánica que le produjo la muerte.

Pedro era viudo, vivía solo, dos de sus hijos estaban trabajando en el sur argentino y en Concordia era visitado por una hija y por el mayor de los hermanos. Fueron estos dos últimos quienes lo llamaron el viernes y, como no atendía su celular, decidieron ir hasta su casa del barrio Almirante Brown y se encontraron con lo peor.

"Lo encontraron dentro del dormitorio, todo sangrado, estaba golpeado y le faltaba dinero", relató su nuera. Primeramente, lo llevaron al hospital Felipe Heras, desde donde le dieron el alta, pero "después se descompuso y lo trajimos al sanatorio donde falleció". La mujer confirmó que "murió como consecuencia de los golpes que le dieron en el asalto".

Fuente: Diario El Sol