Robo

Llevaban una cortadora de fiambre y una consola de sonido

Se trata de dos hombres que fueron interceptados por personal policial cuando trasladaban esos elementos, en moto. Ocurrió en el barrio Artalaz, de Colón.

Ayer, en el Barrio Artalaz de esta ciudad, la policía interceptó a dos hombres que circulaban en una moto de forma sospechosa, llevando consigo un bulto de grandes dimensiones. Al ver a los policías y estos identificarse como tales, los individuos se dieron a la fuga de forma inmediata, por lo que se produjo una persecución. A raíz de la gran vegetación que hay en el lugar fueron perdidos de vista, pero a su paso se desprendieron de los efectos que tenían en su poder: una cortadora de fiambre y una consola de sonido. Se procedió al formal secuestro de los artefactos, los cuales fueron puestos a disposición de la fiscalía en turno.

Más tarde, un vecino radicó una denuncia en dependencia policial, en la cual indicaba que personas desconocidas ingresaron a un restaurant de su propiedad ubicado en inmediaciones del barrio Artalaz y le habrían robado los elementos que en horas tempranas habían sido recuperados por el personal policial.

Por averiguaciones practicadas, se pudo identificar a uno de los autores del hecho delictivo, por lo que de forma inmediata se comunicó lo ocurrido al fiscal de turno quien impartió las directivas a seguir.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)