Rocamora casi González

¿Llueve desde abajo? Brota agua en el medio de una calle concordiense

Un caño roto, en calle Rocamora.

Como si fuera una fuente, pero en el medio de una calle que atraviesa el barrio San Agustín, en el este de Concordia. Las imágenes fueron tomadas a las 7:30 de este lunes por la mañana.

Lo que se ve es un caño roto de unas 5 pulgadas que, al impactar contra el propio terreno arenoso y de piedras, termina impulsando el agua hacia arriba. El imprevisto ocurre en calle Rocamora, entre Lucas González y Maipú.

En Rocamora, entre Lucas González y Maipú, está la rotura que puede observarse este lunes.

La arteria concordiense en transitada a diaria por una de las líneas del servicio de transporte urbano de pasajeros: la identificada con el 2. Este lunes, de hecho, debió sortear el obstáculo de la pérdida de agua subiendo a uno de los márgenes de la calle (vereda de pasto).

“Se arregló el viernes y el sábado una motoniveladora la volvió a romper”, explicaron a El Entre Ríos desde la conducción del Ente Autárquico de Obras Sanitarias (EDOS) de Concordia.

Así quedó tras la intervención del EDOS para que deje de brotar agua este lunes.

Pasadas las 10 de esta mañana, la rotura quedó provisoriamente reparada. O, dicho de otro modo, dejó de perder agua como ocurrió a primera hora.

Fuente: El Entre Ríos.