Crimen

Lo vieron robando y abandonó el botín

El joven de 19 años ya había estado cometiendo actos delictivos, cuando poco después la policía lo descubrió forzando una ventana. Además detuvieron a otro de 25 por agredir a un funcionario.

Pasada la media noche, funcionarios de la Comisaría Cuarta fueron alertados por un aviso telefónico, diciendo que se estaba produciendo un crimen en calles España y Federación. Acudieron a la escena junto con un móvil de Comisaria Séptima y otras unidades, a fin de rodear la zona.

Se encontraron con un joven intentando forzar una ventana que, al advertir la presencia policial, se dio a la fuga corriendo por las vías férreas, no sin antes abandonar una caja con los elementos que había robado en una casa previa. Fue finalmente aprehendido y trasladado a dependencias policiales a disposición de la justicia, mientras se continúa con la investigación en relación a este hecho.

Por otra parte, en las últimas horas de la tarde de ayer, funcionarios de la Comisaría de Colonia Ayuí procedieron a la aprehensión de un joven de 25 años, quien golpeó a uno de los funcionarios cuando se encontraban haciendo operativo en el lugar. El agresor fue trasladado a la alcaidía policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Fuente: Prensa Policía de Entre Ríos