Cambiemos

Los radicales eligieron a un concejal

Presidirá el Comité Departamental, ya que los correligionarios de Concordia acordaron conformar una lista única denominada "Recuperación Radical". "Estaba necesitando este apoyo del partido", agradeció.
El concejal encabeza única lista de la UCR local.

Este lunes por la noche, los radicales de Concordia resolvieron la conformación de una lista única denominada "Recuperación Radical". Así inauguran una nueva etapa en la ciudad. El concejal Esteban Benítez, presidente del Bloque del Frente Cambiemos, será el presidente.

"Me siento realmente orgulloso que correligionarios de muchos sectores me hayan elegido para presidir el Comité Departamental" dijo el contador y añadió que "esto habla a las claras que la gestión que estoy llevando adelante como Concejal va por el buen camino".

Admitió, en un comunicado recibido en la redacción de <b>concordia.elentrerios.com</b>, que "estaba necesitando este apoyo del partido, sobre todo porque las acciones que llevamos adelante en el Concejo Deliberante tienen mucho más relevancia e importancia si el partido las respalda y esto era algo que no estaba sucediendo".

Transmitió, por último, un mensaje a los afiliados: "el radicalismo está más vivo y presente que nunca en la vida política de la ciudad. Nos necesitamos entre todos porque podremos tener discrepancias, (las cuales nos enriquecen) pero al final de la jornada somos todos radicales y tenemos que luchar todos juntos por el partido para alcanzar la sociedad que queremos".

Fuente: concordia.elentrerios.com