Escuela

Los sorprendieron robando en la escuela

Dos ladrones irrumpieron en una institución educativa y se llevaban dos LCD, una notebook y más herramientas y elementos. Un policía que estaba de franco fue quien alertó a sus colegas.

En horas de la madrugada de ayer lunes, un sub oficial de la Policía que se encontraba franco observó en calle Quintana y Brown a dos individuos que llevaban varios elementos. Al darles la voz de alto emprenden la huida, iniciándose una persecución hasta calle Güemes al 300, donde los mismos dejaron abandonado los elementos e ingresaron a un domicilio.

Rápidamente llegaron móviles policiales al lugar, que procedieron a rodear la manzana en busca de hallar al dúo, pero los mismos lograron darse a la fuga.

En el lugar se procedió al secuestro de dos LCD de 32", tres controles remotos, una Notebook, una sierra caladora y otras herramientas, además de otros efectos y una mochila que sería de uno de los jóvenes que se dio a la fuga. Posteriormente se determinó que los efectos secuestrados por la Policía habían sido sustraídos del interior de la escuela Normal.

Se continúan con los trabajos investigativos para identificar a los autores del hecho, quienes habrían ingresado al establecimiento educativo tras saltar el muro perimetral.

Fuente: Prensa Policía de Concordia