sospechosos

Los sospechosos son oriundos de Chaco

Las dos personas que se trasladaban en un vehículo por las calles colonenses y al momento de ser interceptados por la policía estaban armados, son investigados. ¿Qué más pudo saberse? ¿Cuál es su situación actual?

Según pudo saber <b>El Entre Ríos</b>, los involucrados son un hombre de 50 años y su hijo de 27, ambos oriundos de la provincia del Chaco, aunque uno de ellos tiene fijado su domicilio en Buenos Aires.

Aún no se pudo saber si cuentan con antecedentes en su lugar de origen, pero debido a que no fueron encontrados cometiendo ningún delito, fueron puestos en libertad.

Desde Jefatura Departamental destacan la importancia de la participación ciudadana en la prevención de hechos delictivos.

En este caso –por los elementos que llevaban y la falta de explicaciones que pudieron dar al respecto- es probable que los individuos estuviesen por incurrir en un delito.

<b>El hecho</b>

El pasado martes, Jefatura Departamental recibió un llamado telefónico anónimo, en el que denunciaban la actitud sospechosa de un vehículo.

De forma inmediata, el personal del comando radioeléctrico se trasladó al lugar e interceptó a una camioneta Ford Ranger, que concordaba con la descripción aportada.

En el rodado circulaban dos hombres, quienes al momento de ser entrevistados por los uniformados demostraron un evidente estado de nerviosismo, por lo que se les invitó a descender del vehículo. En ese momento, uno de ellos arrojó en la caja un envoltorio que contenía en su interior una pistola Ballester Molina, calibre 22. Además, en el vehículo también hallaron una planchuela con puntas (comúnmente denominada “rompe ruedas”).

Por esos motivos, ambos individuos fueron trasladados hasta la Jefatura de Policía Departamental y con conocimiento del fiscal en turno, el arma fue secuestrada, a los efectos de determinar su real procedencia y titularidad, ya que ninguno de los ocupantes aportó documentación alguna.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)