Parque Quirós

Luciano Pereyra hizo brillar la anteúltima luna de la Fiesta Nacional de la Artesanía

Crédito Rubén Comán / El Entre Ríos

Llegó el tramo final para la 35º Fiesta Nacional de la Artesanía. Anoche, Luciano Pereyra cerró la anteúltima jornada del evento con un importante marco de público general y fanáticos suyos expresándole su afecto.

Previamente, habían subido al escenario mayor los músicos locales y regionales Sol Figueroa, “Pobres ricos” y Sol Makena. En tanto, en el marco de la “Peña del artesano”, se habían presentado Beto y Eliana Biderbost, Federico Premat y “Quebrachal”.

Luego de "El vestido rojo" y "Sin testigos", el músico agradeció a quienes hicieron posible su actuación en la anteúltima noche de la Fiesta. "Buenas noches Entre Ríos, es un placer enorme volver a estar en este escenario”, dijo.

Luciano Pereyra no ahorró elogios. Habló de "este escenario donde se defiende, difunde, destaca y distingue el trabajo de los argentinos con sus manos". Y agregó: "Es un honor ser parte de esta fiesta que celebra el trabajo de todos los argentinos".

Crédito El Once

El sábado había comenzado por la mañana con un reconocimiento a las provincias de Santiago del Estero y Catamarca, previsto para el viernes pero postergado por la inestabilidad climática de esa jornada.

Final de fiesta con música y el sorteo del 0 KM
Cerrando la 35º Fiesta Nacional de la Artesanía, la “Peña del artesano” presentará este domingo “Recordando los ‘80”, Alejandra y Daniel y “Gary y la Banda Retro”, mientras que sobre el escenario mayor “Volátil rock”, “Carisma” y “Otra de cumbia” harán la previa a “Los auténticos decadentes”.

Para esta última jornada, el costo de la entrada general al predio del Parque Quirós a la mañana será de $100 y, a partir de las 19, de $500. Y las plateas, A1/B1/C1: $500 - A2/B2/C2: $400 - A3/B3/C3: $300.

También se sorteará el bono contribución de la fiesta, cuyo primer premio es un auto marca Chevrolet modelo Prisma Joy 0 kilómetro (de cuatro puertas), el segundo una moto (110 cilindradas) y el tercero un Smart TV.

Los números de la rifa, que se venden a $100 cada uno, se podrán adquirir hasta último momento en el propio parque, como así también a Scouts Colón y miembros de la asociación cooperadora de la Escuela Nº 82.

Fuente: El Entre Ríos y El Once