Colón

Luego de la tormenta, dos móviles de Bomberos recorren la ciudad. Personal del municipio remueve ramas y cables

La fuerte tormenta de viento registrada en Colón durante la madrugada, dejó como saldo la caída de árboles, ramas y cables.

“Las zonas más complicadas fueron calle Bolívar entre Peyret y Belgrano, y el boulevard Güemes. También hubo complicaciones por Balcarce, al lado de la Escuela Paso”, informó a El Entre Ríos Juan Rougier director de Áreas Naturales.

Sobre costanera, las ramas obstaculizaron el tránsito, y en 12 de Abril y Peyret se cayó una tipa.

Si bien alrededor de la hora 10.00 la municipalidad había emitido un comunicado solicitando circular con precaución, ya alrededor del mediodía Rougier señaló: “En un 90 por ciento la ciudad está transitable, aunque todavía hay que tener cuidado por los cables que estamos retirando”.

En tanto, dos móviles de Bomberos Voluntarios continúan la recorrida iniciada a primera hora, colaborando con los vecinos a mitigar las consecuencias de los daños.

Entre otras asistencias, a la madrugada acudieron a 3 de Febrero y Cepeda, donde cerca de una vivienda cayó un poste de luminarias, provocando un cortocircuito. También cayó un árbol sobre un vehículo en Bolívar y Peyret. Ya de mañana, ayudaron a remover el techo de la galería de una vivienda.

Fuente: El Entre Ríos