Patronato

Álvarez cambiaría medio equipo para recibir a Gimnasia

Sólo derrotas acumuló Patronato durante la primera vuelta de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Tras el golpazo (derrota 0-3) en el debut ante Gimnasia en el “Bosque”, el equipo de la capital entrerriana tropezó en el “Grella” ante Huracán (1-2) y también cayó en su visita a Liniers, donde Vélez sacó provecho de un penal mal cobrado para derrotarlo por 1-0.

A horas de recibir a Gimnasia (domingo a las 17.20) en el comienzo de la segunda ronda, el técnico Gustavo Álvarez planea cinco variantes buscando darle un golpe de efecto a la situación, desde lo mental y futbolístico. Es que para seguir con chances de avanzar a la Etapa Campeonato al “Rojinegro” sólo le sirve ganar.

Una de las variantes será obligada porque Dylan Gissi terminó jugando con una lesión el partido ante Vélez y será baja. Su lugar en la zaga central lo ocupará Brian Negro.

Al mismo tiempo, Damián Lemos recuperará su sitio y Mauro González volverá al banco de relevos.

En tanto que el resto de las variantes apuntarán al aspecto ofensivo, donde los juveniles Faustino Dettler y José Barreto, y el uruguayo Junior Arias, ingresarán por Gabriel Compgnucci, Germán Rivero y Lautaro Comas.

En consecuencia, Patronato recibiría al “Lobo” con Daniel Sappa; Cristian Chimino, Leandro Marín, Brian Negro y Gustavo Canto; Damián Lemos y Dardo Miloc; Lautaro Comas, Faustino Dettler y José Barreto; Junior Arias.

Fuente: El Entre Ríos