Benito Legerén

Marcharon pidiendo justicia por Gladys Moledo: familiares viajaron a Tierra del Fuego “para darle cristiana sepultura”

Cerca de 100 personas entre familiares, amigos y vecinos se concentraron en Benito Legerén este lunes para pedir justicia por el femicidio de Gladys Beatriz Moledo, quien fue asesinada a golpes y puñaladas en la localidad de Río Grande, en Tierra del Fuego.

Familiares presentes en la manifestación aseguraron a ElEntreRíos que “nadie del Estado se acercó a la movilización ni se pusieron en contacto con los familiares de Gladys allí presentes”.

Hace más de una semana que los hermanos y hermanas de Gladys viajaron a Tierra del Fuego, “con la promesa de recibir los restos, pero no fue así”, aclararon desde la movilización.

Aunque existía la posibilidad de pedir el traslado del cuerpo hasta Benito Legerén, explicaron que la familia viajó para sepultarla en Río Grande. “Fueron para darle cristiana sepultura, al menos cerrar esa etapa y despedirla como corresponde”, afirmaron.

Cinco sospechosos del crimen
Otra de las exigencias por parte de familiares y vecinos fue la no excarcelación de los cinco sospechados de ser autor del crimen.



Fuente: elentrerios.com