Triste final

Murió el joven que había sido baleado a quemarropa en Concordia

Alrededor de las 06:30 de este viernes, en la UTI del hospital D.C. Masvernat, se produjo el fallecimiento Ramón Oscar Piedrabuena, de 22 años,  quien se encontraba internado en grave estado desde el domingo, tras resultar herido de arma de fuego en la cabeza, en un hecho ocurrido en jurisdicción de comisaria Séptima.

Ese domingo, el joven se encontraba en calles Paula A. de Sarmiento y Crisóstomo Gómez, en la vía pública, cuando se habría acercado una persona para reclamarle por el robo de una bicicleta, efectuándole disparos con un arma tipo revolver. Intervino personal de comisara Séptima, Investigaciones y Criminalística.

En la mañana del lunes, se hizo presente en forma espontánea, en el edificio de Tribunales, el supuesto autor del hecho, apodado “Tata”, de 21 años. El joven entregó un revolver calibre 22, que fue secuestrado por el personal interviniente; le realizaron el dermotest y se secuestro una campera. Luego de la diligencias, fue alojado en la alcaidía.

Las autoridades judiciales dispusieron el traslado del cuerpo de Piedrabuena a la Morgue Judicial, para la correspondiente autopsia.

Fuente: Prensa Jefatura de Policía de Concordia