TC

Nicolás Bonelli mantuvo el cuarto lugar

El uruguayense a bordo del Ford no mejoró lo realizado el viernes en Neuquén, pero le alcanzó para meterse entre los cinco primeros. Próspero perdió varias posiciones.

En la ciudad de Centenario, Neuquén, la segunda fecha del Turismo Carretera tuvo su clasificación general, donde el uruguayense Nicolás Bonelli pudo mantenerse entre los de arriba, terminando en la cuarta posiciçon, con el mismo tiempo que había realizado el viernes.

El menor de los hermanos que corren en el TC, demostró una gran adaptación a la pista, demostrando que tiene un gran nivel. Por otro lado su hermano Próspero, no pudo mejorar lo realizado el viernes, y de esta manera cayó cuatro puestos en la clasificación, tras la mejora de otros pilotos.

El fuerte viento, por momentos con ráfagas de 80 km/h, fue el tema excluyente del día de ayer en los boxes de Neuquén, escenario de la segunda fecha de la temporada, porque además llevaba consigo un polvillo molesto para los ojos y peligroso cuando se posaba en la pista. Pero, como un guiño del destino, al momento de salir a pista el segundo grupo de clasificación, el intenso soplido mermó y le permitió a Luis José Di Palma limarle más de dos décimas al registro del viernes con el Torino del Laboritto Jr. y aventajar por 87 milésimas a Guillermo Ortelli (Chevrolet), para bajarlo de la posición de privilegio. Completó el terceto de punta Matías Rossi, quien en su segunda carrera con Ford ya se metió en los puestos de adelante.

Fuente: Diario La Calle