unidos

No se quiere despertar

En duelo de equipos encaramados en la tabla, Unidos derrotó a Sauce. El "Verde" redondeó otra actuación sólida y contundente para doblegar a un rival que arrancó el torneo con dos triunfos pero no volvió a ganar.
De archivo.

En duelo de equipos encaramados en la tabla, Unidos derrotó como local por 2-1 a Sauce y continúa a 3 puntos del líder. El "Verde", que el domingo visitará a Achirense, redondeó otra actuación sólida y contundente para doblegar a un rival que arrancó el torneo con dos triunfos pero no volvió a ganar.

El match se abrió a los 10' cuando Roberto Yano ejecutó un tiro libre desde mitad de cancha que no fue capitalizado por Ortiz, quien hizo el gesto del cabezazo, pero igualmente picó y se metió para sorpresa de Pérez y la defensa visitante.

De ahí al entretiempo hubo chances para los dos. Bianchi desperdició una clara para el "Rojo", mientras que Aguirre y Canali tuvieron posibilidades para ampliar la cuenta.

Cuando apenas iban 3' del complemento Unidos se puso 2-0 a través de un remate a la carrera de Franco Ortiz, quien capturó un rechazo corto de Bianchi. No obstante los colonenses llegaron al descuento a los 14' cuando Matías Barrios ganó en las alturas y convirtió de cabeza tras un córner. Y enseguida se marchó expulsado Santa Cruz por doble amarilla.

En la media hora final Sauce fue a la carga por el empate pero con más desesperación que juego. Esto favoreció a Unidos que redobló esfuerzos en el medio y se apoyó en la veteranía de Miño en el fondo.

Sobre el final el ingresado Rodrigo López sufrió un golpe y fue derivado a un centro asistencial, por lo que el match estuvo detenido casi 10'. Tras la reanudación, y en la última acción, Claudio Benítez estrelló un cabezazo en el travesaño.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)