“No sea abombao” dice imitador de Mujica

Estuvo en el programa “Peligro: Sin Codificar”. Confesó que estaba en Argentina para comprar nafta “porque acá es más barata”. ¿Qué más dijo? A reír.

“Vine a pasear”, le dijo el imitador del presidente uruguayo a Diego Korol, conductor del programa televisivo “Peligro: Sin Codificar”, que se emite los domingos al mediodía por Telefé.

“Acá es más barata la nafta. Me traje tres bidones”, confesó. “¿Qué se lleva, la súper?”, le preguntaron y él respondió: “no, la común. La regular nomás. Yo tengo un Fuca del 80. Nosotros somos pobres nomás”, confesó entre risas del público.

Se definió como “un presidente austero. Al nieto mío le salió un diente de leche y me lo tomé”, bromeó y completó “a los dos días vino el Ratón Pérez y me lo comí a la parrilla”.

"¿Ve el programa Pepe? ¿Le gusta mucho?", le preguntó el conductor mientras el humorista que imita a Mujica estaba junto al tribuna porque "yo soy del pueblo". ¿Qué le respondió? "Sí, me encanta" y luego, por lo bajo tal como su famosa frase sobre la presidente CFK y su difunto marido dijo: "es malísimo el programa. Malo, malo".

Korol le advirtió que lo estaba escuchando porque el micrófono estaba abierto: "no, no. Dije que es bravísimo el programa", que provocó la risa de todos los presentes.

Fuente: elentrerios.com