AGMER Concordia

Nueva marcha pide la renuncia de un funcionario

Sus participantes reclaman, además, la devolución de sueldos mal liquidados, la derogación de dos resoluciones y un aumento salarial. De qué se tratan los dos dictámenes legales.

En un paisaje que ya se vuelve habitual incluso entrado abril, la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos volvió a marchar hacia la Dirección Departamental de Escuelas en busca de la realización de cuatro pedidos.

Las "exigencias", enviadas mediante un comunicado a la redacción de <b>elentrerios.com</b>, son "la devolución de sueldos mal liquidados, la derogación de las resoluciones 2565 y 2566, un aumento salarial y la renuncia de José Luis Panozzo (presidente del Consejo General de Educación), que no ha hecho más que perjudicar a la educación en Entre Ríos".

El comunicado no establece el año en que fueron dictadas las resoluciones de las que se pide derogación. Aún así se podría intuir que se solicita la reforma de la resolución 2565/16, que promulga la creación del ENACOM, y de la resolución 2566/16, que establece la obligación de informar asistencias y novedades docentes al personal directivo de las instituciones y la carga del Legajo Único de Alumnos.



Fuente: elentrerios.com