AGMER

Nuevamente, Agmer denuncia errores de liquidación

Desde la seccional Concordia aseguran que el Gobierno de Entre Ríos liquidó y está abonando sueldos y aguinaldos con imprecisiones. El tema es abordado por el congreso provincial del gremio docente. Piden que Bordet se haga responsable.

En un comunicado, los integrantes de Agmer Concordia dieron a conocer su descontento por nuevos errores en la liquidación de los haberes de los docentes.

"Estos errores afectan principalmente a los docentes que se desempeñan como suplentes y se deben a que el Gobierno no se ocupó de corregir el sistema de liquidaciones", afirmaron desde el gremio.

Luego informaron: "Liquidaciones de la Provincia anuncia que el viernes habrá una liquidación complementaria, pero no podemos asegurar que en esa complementaria se corrijan todos los errores".

Solicitaron a los docentes que tienen mal liquidado su aguinaldo que se acerquen a la seccional para realizar el reclamo correspondiente.

"Hacemos responsable al gobernador Gustavo Bordet que con su accionar demostró no interesarle que un jubilado cobre menos y ahora liquida mal a los docentes", concluyen.

Fuente: APF Agmer Seccional Concordia