N9

Orcellet- Locher vencedores en el 25º Rally de Concordia

Cristian Orcellet- Darío Locher se impusieron el domingo en la 25º edición del Rally de Concordia, válida por la 3º fecha del Campeonato Entrerriano 2015.
Chino Photos

Bicampeones de la Clase N9 (2012-2013), los colonenses lograron así su primer triunfo en la principal, A6, y por ende en la General, al cabo de las 12 pruebas especiales dispuestas entre las jornadas de sábado y domingo.

Los santafesinos Sergio Rosconi- Rubén Arrijuría ocuparon la segunda colocación y en tercer término arribaron Ramiro Melchiori- Agustín Kablan de Gualeguaychú.

Para completar un fin de semana redondo para nuestros representantes, Gastón Ramat- Néstor Giménez (quintos en la General) ganaron en N9, categoría en la que en las dos fechas iniciales habían prevalecido los sanjosesinos Emanuel y Mauricio Blanc, quienes en la oportunidad finalizaron cuartos. El podio se completó con otros dos binomios colonenses: los hermanos Hernán y Maximiliano Adami, y Fabián Lazzaroni- David Maquiavelo- Más atrás, séptimos y novenos, se ubicaron los autos conducidos por Alan Nattero- Vilma Gabioud y Leonardo Nattero- Verónica Wetzel.

En tanto, Daniel Follonier- Santiago López cumplieron una destacada actuación en Clase AZ, culminando en el 12º puesto de la General y en el 8º lugar.

La próxima fecha se realizará del 10 al 12 de julio en Santa Elena, para luego retornar a Corrientes, donde del 21 al 23 de agosto se correrá el Rally de Goya. Quedarán luego por definir las sedes de las cuatro jornadas finales.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)