Adicciones

Orientarán a docentes en la prevención de adicciones

Será mediante las Jornadas de Reflexión y Orientación en Prevención de Adicciones, que tendrá lugar en Concordia este jueves y viernes. Entregarán puntaje a aquellos que participen presencialmente.

Este jueves y viernes se realizarán las Jornadas de Reflexión y Orientación en Prevención de Adicciones, en el Centro de Convenciones, organizadas por la Municipalidad de Concordia junto a la Dirección Departamental de Escuelas.

El encuentro está destinado a los equipos directivos de escuelas primarias y secundarias (públicas y privadas) del Departamento de Concordia; educación de jóvenes y adultos, asesores pedagógicos, tutores, profesores y docentes en general.

Se realizará en el Centro de Convenciones (San Lorenzo y Sarmiento, ex Estación Norte), este jueves 30 de junio y el viernes 1º de julio, en el horario de 8 a 13.30 hs (exposiciones) y de 14 a 17 hs. (talleres).

Se entregarán certificados en la modalidad presencial (con reconocimiento y puntaje del CGE; participación de las exposiciones y realización de talleres). Aunque también se puede participar en la modalidad no presencial (entrega de trabajos extra jornadas).

La actividad es organizada en forma conjunta por la Municipalidad y la Departamental de Escuelas de Concordia.

Fuente: Prensa / Medios