La Armonía

Otra derrota que lo dejó tambaleando

El domingo, en el marco de la 2º fecha de la C2, La Armonía sumó una nueva derrota y completó un fin de semana para el olvido.

El elenco colonense perdió por 84-77 frente a Luis Luciano de Urdinarrain en calidad de local y cayó al cuarto puesto de la zona, alejándose de las posiciones de Play Off (los dos primeros jugarán los 4º de final con los de la C1).

Después de una dura e inesperada derrota el viernes en Santa Elena ante un Urquiza que había perdido todos sus compromisos, el conjunto de Cristian Domínguez mostró un mejor rendimiento, pero volvió a caer frente a Luis Luciano, quien ahora comanda la zona C2.

Los visitantes se imponían tras el 1º cuarto por 24-16 con buena efectividad de Bilat, Velázquez y Wollart desde el perímetro.

Nuevamente con Bilat, ex La Unión, como estandarte, los de Balbis sacaron la máxima en el 2º cuarto: 21-33, a 6'20'', pero un triple de Félix y 5 puntos de Jacquet despabilaron al local, que terminó el primer tiempo abajo 37-38.

El segundo tiempo fue parejo y de mucho intercambio en el liderazgo, hasta que Bilat y Villarreal calentaron la mano en los 3' finales.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)