Juegos Evita

Participantes de los Juegos Evita fueron recibidos por Canali

Un grupo de adolescentes que clasificaron para la instancia nacional de los Juegos Evita comentaron su experiencia al intendente Canali, tanto en Buenos Aires como en Mar del Plata.

Acompañados por el director de Deportes, Gabriel Truffa, instructores y parte del equipo docente que viajó, los chicos mostraron las medallas obtenidas.

Canali felicitó a los jóvenes por el desempeño en las distintas disciplinas que participaron y destacó que es posible contar con el acompañamiento y apoyo municipal desde la Dirección de Deportes. Asimismo destacó la posibilidad que tiene la ciudad “de contar con un polideportivo con muchas actividades, un piso deportivo, las escuelas de iniciación a partir de las cuales surgieron muchos de los chicos que participaron de los Evita”, consideró Canali.

El intendente agregó además que “esta política deportiva hace que podamos llevar cincuenta chicos a los juegos y que vayamos creciendo en la cantidad de participantes en la instancia local y clasificando a los provinciales y al nacional”.

Por su parte, el director de Deportes, Gabriel Truffa, señaló: “Este fue un año especial porque hubo cincuenta sanjosesinos representando a la provincia de Entre Ríos, un grupo muy numeroso y más para una localidad como San José”. Y dijo también: “Volvimos con muy buenos resultados en cuanto a lo deportivo”.

Los participantes en las distintas competencias fueron María Fernández, Rodrigo Acosta, Matías Laca y Yamila Galván (tiro). Las categorías sub 14 masculino y sub 16 femenino de voleibol comunitario y el equipo del Instituto San José D-46 sub 14 femenino. Atletismo convencional, Emiliano Anderí y atletismo y natación de discapacidad Ramiro Pintos, Tomás Noir, Paula Gramajo, Candela Sarachago y Milagros Fernández.