Liga Profesional de fútbol

Patronato arrancó su tercera semana de preparación

Foto: Prensa Patronato

Con la novedad que los grupos de futbolistas se ampliaron de 6 a 12, de acuerdo a lo especificado por el protocolo sanitario que dispuso AFA, Patronato de Paraná inició en la mañana de este lunes su tercera semana de entrenamientos con vistas a la Liga Profesional de Fútbol 2020, que se jugará desde fines de septiembre a diciembre.

Los trabajos se llevaron a cabo en el Predio “La Capillita” y el plantel dirigido por Gustavo Álvarez trabajó con tres grupos, de entre diez y doce futbolistas. A diferencia de la semana pasada, el “Negro” se moverá este lunes en un solo turno, ocupando tres canchas del predio y con todo el plantel trabajando de manera simultánea.

Tras una intensa entrada en calor, hubo minutos de fútbol en espacios reducidos y también se realizaron ejercicios tácticos.

Vale destacar que esta semana habrá ocho sesiones de prácticas, ya que además de trabajar todas las mañanas de lunes a sábado, habrá dos entrenamientos vespertinos. El martes y el jueves serán dos turnos de trabajo, siempre en el mismo lugar, el predio cercano a la base aérea de Entre Ríos.

Fuente: Noticias a Diario