Operativo de la Federal

Persecución, disparos, droga y fuga a la luz de la luna

Efectivos de la Policía Federal Argentina, Delegación Uruguay, que se encontraba de recorrida habitual en Concepción del Uruguay y caminos vecinales, durante la noche del jueves realizaron un importante procedimiento.

Todo comenzó cuando intentaron identificar a los ocupantes de una motocicleta en la zona del camino viejo a Colón, quienes sin acatar la orden de detención se dieron a la fuga desembocando esto en una gran persecución.

Mientras los sospechosos escapaban intentaron eludir el accionar de los federales, efectuando disparos con arma de fuego contra los agentes. También arrojaron una mochila, en la que se constató que había ladrillos de droga.

Durante la huida, descartaron también un arma de fuego, con la que habrían realizado los disparos contra los policías. Luego, se desviaron por caminos vecinales y lograron fugarse.

Fuentes indicaron que vecinos de la zona se vieron alertados por el ruido de sirena y detonaciones de armas de fuego, que afortunadamente no causaron lesionados.

Desde la Policía Federal se manifestó que esta fuerza realiza diariamente controles poblacionales y vehiculares dentro de los principales accesos y rutas alternativas de la ciudad, para evitar posibles delitos federales y continuar combatiendo el narcotráfico en todas sus formas.

Fuente: 03442.com.ar