Concepción del Uruguay

Piden ayuda para encontrar a un hombre que se fue en su automóvil hace 11 días y desapareció

Se trata de Rubén Alberto García, oriundo de Concepción del Uruguay.

La Jefatura Departamental de Concepción del Uruguay emitió un pedido de localización, a raíz de la desaparición de un hombre de 72 años, quien se ausentó de su vivienda del Barrio Bajada Grande el 5 de julio.

La ex pareja Rubén Alberto García radicó la denuncia ante el desconocimiento de su paradero y precisó que el 5 de julio, alrededor de las 15hs, García abandonó su hogar en su automóvil Seat León, Color Verde, con dominio colocado BAN-386. El vehículo posee la mica delantera derecha rota y raspado el guardabarros delantero derecho.

El hombre presenta las siguientes características: delgado, aproximadamente 1,75 mts de altura, cutis blanca, ojos verdes, presenta su cabellera calva en la parte superior y en los laterales es canoso. Vestía: jeans color negro, un pulóver bremer negro y zapatillas color negra.

La Fiscalía en turno a cargo de la Dra. María Becker inició con las tareas pertinentes de investigación, para establecer el paradero del hombre. Asimismo, solicitan a la ciudadanía el aporte de cualquier información útil para el hallazgo de la persona. Se podrá realizar en cualquier dependencia policial más cercana o a los teléfonos de la Jefatura Departamental de Uruguay (03442-425508); el Comando Radioeléctrico (03442-422222); o al teléfono gratuito 101.

Fuente: Prensa Jefatura Departamental C. del Uruguay