Concejo Deliberante de Villa Elisa

Piden un informe sobre las gestiones hechas por Arribalzaga

A través de la resolución 811, el Concejo Deliberante solicitó información al Departamento Ejecutivo Municipal sobre diferentes gestiones llevadas adelante para implementar programas provinciales y nacionales a nivel local.

"Informe sobre las gestiones realizadas desde el 10 de diciembre de 2015 hasta la fecha, ante las autoridades provinciales y nacionales pertinentes, referidas a pedidos de implementación en nuestra ciudad de planes o programas sociales para familias de escasos recursos. En tal sentido, acompañe copia de las notas de solicitud y de las respuestas recibidas", se transcribe del proyecto aprobado.

Asimismo, se pide que informe sobre "las gestiones realizadas desde la Oficina de Empleo local, referidas a implementación de programas aplicables a ese organismo, ante autoridades provinciales y/o nacionales, desde el 10 de diciembre de 2015 hasta la fecha".

La iniciativa fue propuesta por los ediles Ariel Kreiman, Alejandra Barboza y José María Holzmann del nuevo Bloque Juntos por Villa Elisa - Cambiemos, consiguiendo el apoyo unánime del resto del cuerpo.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)