Esta semana comenzó la obra de asfaltado en caliente en boulevard Sanguinetti de Colón. Comprenderá el tramo desde Urquiza hasta Gaillard y se lleva adelante con fondos de la comuna.
“El Plan Municipal de Pavimentación es millonario. Son 700 solo en Sanguinetti; más de 400 millones de asfalto, y el resto entre recambio de red de agua por vereda, nuevas luminarias y el caminador central, más tramos de cordones cuneta”, destacó a El Entre Ríos el secretario de Gobierno Mariano Bravo.
Está previsto que el plan continúe por calle 12 de Abril y costanera, entre otros puntos de la ciudad.
Este martes, durante su recorrida por el lugar donde se realizan los trabajos, el intendente José Luis Walser señaló: “El concepto de estas obras es empezarlas por los bulevares para generar circuitos ágiles y seguros, tanto para peatones como para automóviles”.
“Vamos más lento porque tenemos que hacer la nueva red de agua por vereda, cordones cuneta, adecuación de pluviales, caminador central, nuevas luminarias y el asfaltado en caliente, pero son obras de calidad y duraderas”.
“Son más de 700 millones invertidos del aporte de los vecinos, en la prioridad que los propios colonenses nos demandan, que son las calles”, concluyó el presidente municipal.
Fuente: El Entre Ríos – Municipalidad de Colón