Narcomenudeo

Policías de Federación, Concordia y Federal secuestraron cocaína y detuvieron a 2 hombres

3 departamentales intervinieron en el operativo.

El procedimiento se realizó este sábado, según la información proporcionada desde la Jefatura Departamental de Policía de Federación. Hubo dos allanamientos, en los barrios Pinar y Santa Rosa de Chajarí.

Como resultado de los dos procedimientos se secuestró: 85 envoltorios de nylon, conteniendo Cocaína, arrojando un peso de 30 gramos, dinero en efectivo que asciende a la suma de 68 mil pesos, 1 notebook, 3 teléfonos móviles, recortes varios, 1 vehículo marca Volkswagen (modelo Voyage) y 1 recipiente con keratina.

Esos son los envoltorios con cocaína encontrados en Chajarí.

“Fueron identificadas 5 personas, 2 hombres y 3 mujeres, quedando detenidos e incomunicados los dos hombres mayores de edad, alojados en Comisaria Nº 1 Chajarí, a disposición del Juzgado Federal”, dice el comunicado remitido a El Entre Ríos.

En el procedimiento intervino personal de la División Toxicología de la Departamental Federación, en un trabajo realizado por la Brigada de Toxicología de Chajarí y que demandó casi dos años de investigaciones. Intervino el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, por la supuesta infracción a la Ley 23.737, y colaboraron la Delegación de Toxicología Concordia y el grupo especial de la Departamental Federal.

Fuente: El Entre Ríos - Jefatura Departamental Federación.