Sueños

Por el gran sueño del hospital

Celeste Muriega y Joel Ledesma representan al Hospital San Benjamín de Colón. Anoche tuvieron un excelente debut en la pista del Bailando 2015. El sueño es remodelar la sala de rayos.

Con una sonrisa de oreja a oreja, contenta por la oportunidad. Así se la vio a Celeste Muriega durante la previa, el baile y la devolución de anoche.

En la pista, la vedette, junto a al bailarín profesional Joel Ledesma, bailó el tema Any which way (de Scissor sisters), tuvo una brillante performance, con varios trucos y altas dosis de sensualidad, algo que no pasó desapercibido entre los miembros del jurado.

La novia de Alejo Clérici, íntimo amigo de Diego Maradona, cosechó 30 puntos. Ángel de Brito le puso 8 (“Por fin gente talentosa en la pista”), al igual que Nacha Guevara (“Bailan muy bien y tienen mucha energía”) y Moria Casán (“Tenés una técnica monumental, sos extremadamente sexy”), Marcelo Polino la aprobó con 6 (“Sos excelente en el baile, vas a tener que trabajar en la previa”), mientras que el puntaje de Solita es secreto, aunque describió la coreografía como “un momento sumamente erótico”.