Evento

Presentarán en Concordia el libro “Soñar sin límites”, que relata las historias de becarios del FonBec

La filial Entre Ríos de la Fundación Fondo de Becas para Estudiantes (FonBec) invita a la presentación del libro Soñar sin límites, escrito y compaginado por Alejandro Gorenstein, en la Biblioteca “Julio Serebrinsky” de Concordia. El evento está previsto para el 19 de mayo a las 20.

En la presentación estarán también presentes el creador de la fundación y actual director ejecutivo, ingeniero Facundo Grayoa, junto a los becarios de la ciudad.

En el comunicado enviado desde la institución a El Entre Ríos, precisaron que la historia de uno de los becarios de Concordia se encuentra mencionada en el libro.

Sobre FonBec
La Fundación FonBec lleva más de 23 años de acción en nuestro país, con más de 2.000 becados en 16 ciudades de Argentina y dos ciudades en Bolivia. En Entre Ríos comenzó a principios de 2021 acompañando a 21 estudiantes, con un equipo de seis voluntarios colaboradores y en Concordia contamos con 11 becarios que, gracias al aporte de padrinos, continúan sus estudios.

“Si bien la ayuda comienza por ser de tipo económica, con el paso del tiempo se constituyen lazos humanos entre personas que coinciden en la importancia del Derecho a la Educación y ésta como la herramienta de promoción humana”, indicaron.

Y agregaron: “Por ello es que nos ocupa hoy poder presentarnos en la sociedad concordienses y así difundir nuestro aporte y acompañamiento económico, académico y personal para que los estudiantes de entornos socioeconómicos vulnerables puedan continuar sus estudios estimulando el esfuerzo y concretar sus metas académicas y personales”.

Fuente: Prensa FonBec