Instructores

Primer Encuentro Regional de Instructores en Seguridad Vial

El equipo de inspección municipal expuso sobre el funcionamiento del sistema de emisión de la Licencia Única de Conducir.

El pasado martes 14 de julio el equipo de Inspección Municipal de la ciudad de San José participó del Primer Encuentro Regional de Instructores en Seguridad Vial para el Otorgamiento de la Licencia Nacional de Conducir que se llevó a cabo en la ciudad de Urdinarrain.

La importante capacitación contó con la presencia de municipios de la zona sur de la provincia como Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Caseros, Villa Mantero, Aldea San Antonio, Urdinarrain, General Galarza y San José. Durante el encuentro los representantes de cada institución municipal expusieron los detalles del funcionamiento del sistema de emisión y otorgamiento de licencias correspondiente a sus jurisdicciones. Tras la exposición se obtuvo un cuadro comparativo donde San José se ubicó entre las ciudades mejor posicionadas.

“Para nosotros estas evaluaciones son muy positivas, ya que permiten mejorar y agilizar el sistema de licencias para nuestra ciudad”, afirmo Julio Rojas, jefe de Inspección Municipal de San José.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)