Agenda Cultural

Pueblo Viejo presentó su agenda

Durante los próximos días habrá música en vivo, de la mano de Martín Schmit, Diego Bertoni y el Ensamble La Creciente.

El espacio cultural Pueblo Viejo no para de aportar fechas de interés para la cultura local. Esta vez, presentó su agenda musical para los próximos días.

Mañana miércoles, a partir de las 21:30, se presentará el solista concordiense Martín Schmit quien contará en su función con un repertorio de canciones propias y también covers del rock nacional e internacional.

El jueves 5, también a las 21:30, será el turno de Diego Bertoni, quien presentará su ciclo de acústicos titulado "Casacanción". El compositor y cantautor concordiense estará presentando las canciones que llevará el disco con el mismo nombre, que comenzará a grabar a mediados de marzo en Paysandú (ROU) junto a músicos uruguayos. “Casacanción” será un disco un formato digital que estará disponible en el transcurso del año para su descarga gratuita.

Finalizando la agenda, el viernes 6 se presentará el espectáculo “Canciones al sur” a cargo de Flavio Valdez y Ricky Badaracco. La velada musical contará con un amplio repertorio interpretado por el paranense y el concordiense, quienes comparten la experiencia del “Ensamble La Creciente”. “Canciones al sur” es un recorrido musical por el sudeste americano (Argentina, Uruguay y Brasil). Ese mismo día pero pasada la medianoche, harán una nueva función en “Pachamama” (Av. del Río y el río).

El bar y pub cultural Pueblo Viejo está ubicado en Alem 230, y la entrada al lugar es libre y gratuita.

Fuente: Boca a Boca