Superliga argentina

¿Qué dijo el defensor entrerriano de River sobre el invicto del equipo?

El entrerriano, nacido en María Grande, Milton Casco, es uno de los jugadores que recuperó su nivel y volvió a ganarse la titularidad en el River de Marcelo Gallardo. Casco retomó la confianza y volvió a afianzarse en el costado izquierdo de la defensa del Millonario.

River lleva una racha histórica de 32 partidos sin caer. Y para Milton Casco, el hecho de llevar una enorme cantidad de encuentros sin perder, es un factor que incentiva a la hora de salir a la cancha. “Es una motivación extra saber que podemos seguir con el récord. Para eso nos preparamos. Estamos convencidos y estamos en un gran momento”, dijo el entrerriano.

agregó el lateral izquierdo en declaraciones a Olé: “Conseguimos cosas importantes y hay que seguir por esta línea. Hay un gran grupo y un objetivo claro. Estamos enfocados en lo mismo”.

Para Casco, el parate -sin competencia oficial hasta el próximo viernes 19 por la Superliga- será importante para recuperar a quienes no están jugando en plantel y repasar conceptos futbolísticos. “Servirá para los lesionados, lo físico y mejorar lo que hay que mejorar”, agregó en conferencia de prensa.

En lo personal, el ex Newell's confesó que se siente bien, al respecto manifestó que “le agradezco al entrenador y a mis compañeros por este buen presente que estoy viviendo”.

Fuente: Diario Olé.