Lanza PerfectSense

¿Qué novedad trae Egger, tras su desembarco a Concordia?

La empresa líder en Europa en productos derivados de la madera, que cuenta recientemente con una planta en Concordia, lanzó una línea de tableros laqueados de alta gama, para responder a la creciente demanda de acabados que se aplican en determinados espacios comerciales o privados, debido a su resistencia al uso intensivo.

Característicos por su elevada resistencia al rayado y a las huellas dactilares, los tableros pueden ser utilizados también para el revestimiento de paredes, vestidores, puertas correderas o frentes de armario.

¿Mate o ultrabrillo?
El PerfectSense Matt ofrece un acabado con un bajo índice de reflexión, de textura aterciopelada y cálida, extremadamente opaco y con propiedades antihuellas, sin marcas de dedos. Es perfectamente aplicable a mobiliario de cocinas y baños, evita evita manchas y suciedad en lugares de mucho uso.

El PerfectSense Gloss, por su parte, da una sensación de profundidad con alto grado de reflexión ofrece resultados premium, además de una superficie perfectamente lisa. Su sencillo modo de aplicación del producto y la optimización de la materia prima permite mayor facilidad de uso y menor desecho.

Los tableros tienen base de MDF y una medida optimizada de 2700 x 2060 mm. Están disponibles en el país, con stock permanente, en los diseños Blanco, Negro y Gris Macadán, tanto en terminación Matt como Gloss (el resto de los diseños están disponibles por pedido especial, de acuerdo a condiciones de volumen y tiempo).

Fuente: Prensa Egger