Fútbol

Quedó a un punto de la salvación

Defensores de Pronunciamiento logró un importante empate (1-1) en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y quedó muy cerca de rubricar su permanencia en el Torneo Federal A.
Diario La Calle.

Gonzalo Sosa, con golpe de cabeza, abrió el score para el "Lobo" a los 4' del complemento, igualando Héctor Echagüe a los 12' tras gran acción colectiva con Robles y Ramírez.

El equipo dirigido por Hernán Orcellet deberá sumar el próximo domingo cuando reciba a Guaraní Antonio Franco para conseguir su objetivo principal de esta temporada.

La definición del Grupo C quedó bastante más clara de lo que se preveía tras la gran levantada de Guaraní en la segunda ronda. Los posadeños derrotaron el domingo por 2-0 a Libertad de Sunchales, equipo al cual superaron en la tabla arrebatándole por el momento el boleto a la próxima fase y de paso se salvaron del descenso.

Quien quedó realmente complicado fue Sol de América que como local no pudo sostener la diferencia y Sportivo Belgrano (ganador del grupo) le empató 1-1 sobre el final. La última esperanza del equipo "solense" será derrotar de visitante a Libertad y que DEPRO pierda en su cancha ante Guaraní. A igualdad de puntos entre Sol de América y DEPRO prevalecerán los formoseños por los partidos entre sí (2-0 a favor el partido protestado y 0-0 en su cancha).

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)