Choque

Quedó gravemente herido tras chocar contra un tacho

Un joven de 25 años conducía su motocicleta sobre la Ruta Nacional 18, a pocos metros de la intersección con la Autovía 14, cuando se distrajo y chocó un tacho de 500 litros, divisorio de la construcción.

El accidente de tránsito ocurrió a las 15:30 del martes, en la Ruta Nº 18, a 500 mts. al Oeste de intersección con Ruta Nac. N°14.

Allí Leandro Ortiz, de 25 años, oriundo de Curuzu Cuatia (Corrientes) conducía su motocicleta Honda XR 125 cm3, de Este a Oeste, con reglamentaciones acorde a Ley Nº 24.449, se distrajo y colisionó con un tacho de 500 litros, divisorio de ruta en construcción.

Aunque cayó del rodado, estaba consciente y con dolores, cuando se procedió al traslado hacia el Hospital Masvernat, donde informaron que el lesionado presenta fractura de clavícula derecha, heridas de carácter graves.

Intervino personal de la comisaria de Colonia Yeruá, la División Criminalística con la colaboración de Gendarmería Nacional. Se informo al Fiscal en turno. La motocicleta quedo depositada en dependencia de Colonia Yeruá.

Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia