Viviendas

Quedan pocos días para inscribirse en el plan de viviendas del IAPV

Se hará también una actualización de datos para el sorteo de las unidades habitacionales destinadas a la demanda libre que la repartición tiene en construcción. ¿Hasta cuándo hay tiempo y cuáles son los requisitos para participar?

Hasta el 31 de agosto inclusive, en las oficinas de la Regional Salto Grande del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, ubicadas en La Rioja 618, estará abierta la inscripción para acceder a una vivienda en Concordia.

La atención al público será de 7.30 a 13; y los postulantes deberán presentar DNI del grupo familiar, últimos recibos de sueldo y/o pago de monotributo de todos los integrantes del grupo familiar que trabajan. Aquellos que tengan situaciones especiales tendrán que presentar la documentación referida (certificado de discapacidad-sentencia de divorcio-actas de defunción-tenencia de menores, etc.).

Desde el organismo provincial se informó que la inscripción en el Registro único y permanente de demanda habitacional es un derecho que tiene todo ciudadano que aspira a acceder a una solución habitacional y la actualización de datos es obligatoria para todos los interesados en participar del sorteo para las viviendas destinadas a la demanda libre en construcción en Concordia, que están incluidas en el Programa Federal Techo Digno.