Turismo

Quieren elaborar un plan estratégico para el turismo

Colón fue sede de la reunión para avanzar en la elaboración de un plan estratégico de desarrollo turístico para la Microrregión Tierra de Palmares.

Estuvieron presentes autoridades de las áreas de Turismo las distintas comunidades turísticas, junto a técnicos del Ministerio de Turismo de la Nación.

El encuentro fue realizado en la Casa del Bicentenario y sirvió para analizar las etapas que se implementarán durante los siguientes meses, para elaborar un plan que permita determinar las mejores estrategias para el desarrollo turístico de microrregión.

En primer lugar, el proyecto prevé la realización de foros para analizar las ventajas y desventajas de cada comunidad, como también la elaboración de ideas que motoricen el desarrollo en conjunto.

Se está elaborando el cronograma de estos foros que se desarrollarán el próximo mes. En Colón sería el 16 de noviembre y se invitaría a representantes de organizaciones privadas y públicas, que se relacionen directa o indirectamente con la actividad turística.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)