Acuchillado

Quiso acuchillar al agente de tránsito

Ante la posibilidad de que le coloquen una multa por estacionar su motocicleta en la vereda, obstruyendo el paso de los peatones, lo agredió con una cuchilla rompiéndole el uniforme y el talonario de actas.

Personal de tránsito se detuvo en calle Alem, a pocos metros de su intersección con calle Entre Ríos. Allí encontró una motocicleta estacionada en la vereda, obstruyendo el paso de los peatones, por lo que se comenzó a labrar el acta correspondiente.

A los pocos minutos, el propietario del vehículo salió de un comercio aledaño en el que se encontraba y comenzó a agredir verbalmente al personal de tránsito que intervenía. A pesar de la tensa situación, el agente invitó al dueño del rodado a correr y estacionar adecuadamente su vehículo.

Esto generó un estado de malestar aún mayor en el hombre que extrajo una cuchilla y de manera violenta reaccionó contra el trabajador de tránsito, rompiéndole el talonario de actas, el chaleco y el uniforme, siempre de acuerdo al relato del funcionario municipal.

Afortunadamente la situación fue controlada a tiempo y el agente no resultó herido físicamente.

Se efectuó la denuncia en los Tribunales de Concordia durante la mañana de este lunes.

Fuente: Diario Río Uruguay