"Mi nieta vio todo: ¡Mamá levantáte! gritaba"

Liliana, mamá de María Florencia Mohr, reiteró la invitación a la marcha que se realizará este sábado a las 20. "Queremos que este crimen no quede impune", enfatizó.

Informó cómo se vive en la localidad, las horas posteriores al deleznable hecho.

Emanuel Zubizarreta (31), hijo del presidente de la Junta de Gobierno de Estación Yeruá, es señalado como el responsable de la muerte de la joven, su ex pareja.

"Mi nietita estaba en el lugar del crimen y vio todo. Estaba con todos los pies ensangrentados gritando: "Mamá, levantáte".

La joven, madre de la niña de 5 años, murió producto de las 24 puñaladas que recibió en distintas partes de su cuerpo. En esta semana se dispuso la prisión preventiva por 90 días del acusado, en la Unidad Penal número 3 de Concordia.

Liliana, madre de la víctima, contó detalles de lo que fueron los minutos posteriores al macabro hecho. "El padre de este señor, presidente de la Junta de Gobierno del pueblo, fue en su camioneta (al lugar del hecho) con otra persona y retiraron la camioneta de este señor (el imputado) sin importarle que ahí estaba su nietita gritando y ni en un momento vio que mi hija estaba tirada en el suelo, en un charco de sangre. Ni la socorrió, ni la miró, siquiera", detalló.

La convocatoria a la marcha es para este sábado a las 20 hs. y se solicita que se lleven velas.

Fuente: Activa Concordia