sufragio

"Que vaya la mayor cantidad de gente", la única expectativa de Niez

El máximo representante del PRO en Concordia emitió su sufragio en el colegio nacional "Alejandro Carbó". Se mostró optimista y resaltó que "en realidad son elecciones de medio plazo".

El presidente de la Delegación Argentina en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Niez, emitió su voto en el colegio nacional "Alejandro Carbó". Se mostró optimista y celebró poder participar de una nueva jornada cívica, donde "la democracia se reafianza, al ver que todo transcurre con absoluta normalidad".

Como expectativas para estas elecciones, el presidente de CTM y referente local de CAMBIEMOS remarcó que "en realidad son elecciones de medio plazo, por lo que aquí lo único que puedo tener como mayor expectativa es que vaya la mayor cantidad de gente posible a votar y que pueda sentir que con su voto puede lograr las cosas que quieren", remarcó en declaraciones a Diario Río Uruguay.

En relación a la cantidad de votantes, Niez señaló que "todavía es muy temprano, la jornada arrancó muy poco participativa después se fue afianzando y si bien todavía llevamos un porcentaje muy chico del padrón supongo que en el transcurso de las horas se irá completando".

Por último, Niez anticipó que esperará los resultados de esta jornada legislativa en la sede partidaria de calle Aristóbulo del Valle 131.

Fuente: Diario Río Uruguay