Donación de órganos

Recibió un trasplante pero su cuerpo lo rechazó: Espera un segundo milagro para seguir viviendo

Kimey Rivero tiene 22 años, es oriunda de Santa Elena y hace un año y medio recibió un trasplante bipulmonar. Debido a que su cuerpo rechazó los órganos que le fueron trasplantados, se encuentra en lista de espera en la Fundación Favaloro. Espera un segundo milagro para vivir.

“Estoy haciendo rechazo crónico con posibilidad de retrasplante, porque ya han probado otras posibilidades”, comentó este lunes sobre su estado de salud. “Estoy a la espera de que el miércoles, en ateneo, los neurólogos me digan si me encuentro en condiciones de una operación por el tumor que tengo en la cabeza”, explicó.

Indicó que “hace dos meses” esta internada en la Fundación Favaloro a causa de la situación. “El jueves ingresé a Terapia y hoy me encuentro en piso”, contó.

El mensaje positivo de Kimey
“Se me pasan muchas cosas por la cabeza y me costó un poco aceptar que estaba haciendo rechazo crónico, pero jamás dejé de pensar en positivo. Siempre, con la ayuda de Dios, el apoyo de mi familia, mi novio, amigos, mis tías y personas que conocí en el transcurso de todo por lo que pasé”, expresó.

“Tengo la confianza de que si pude antes, puedo salir adelante ahora. Solo nos queda esperar que el tumor no me afecte el entrar a lista de espera nuevamente, estamos cruzando los dedos”, concluyó la joven. Y pidió subrayar especialmente: “Donar órganos, salva vidas”.

Fuente: La Sexta - Ahora