Disparo

Recibió un disparo cuando jugaba en la calle

Una adolescente de 13 años se encontraba jugando cuando un grupo de hombres originaron una pelea. Uno de ellos extrajo el arma de fuego. Se encuentra internada en el Masvernat.

En horas de la noche del jueves ingresó al Hospital Masvernat una adolescente de 13 años, con una herida de arma de fuego.

Según los primeros trabajos investigativos efectuados por personal de la División Investigaciones de la jefatura y funcionarios de Comisara Séptima, la menor habría estado jugando en calle Crisóstomo Gómez y Rca. Árabe de Siria.

En ese momento se habría originado una pelea entre varios masculinos, extrayendo uno de ellos un arma de fuego con la cual disparó. Ese proyectil habría lesionado a la menor que se encontraba jugando.

Luego de las primeras atenciones en el Masvernat, se determinó que presenta lesiones de carácter leves. Se trata de una herida de arma de fuego en tórax flanco derecho con entrada y sin salida, quedando alojado el proyectil en brazo derecho sin lesiones óseas, quedando en observación.

La Policía continúa con la investigación los fines de localizar al presunto autor.

Fuente: Prensa Jefatura Departalmental Concordia