ATE

Recomposición salarial para los municipales colonenses

Los representantes de los gremios Sitram y ATE, reunidos con funcionarios municipales, lograron un porcentaje de incremento desde noviembre y otro a partir de febrero.

En la mañana del lunes, la secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura de la Municipalidad de Colón, Laura Palazzo, junto al secretario de Gobierno y Políticas Sociales, Gustavo Blanc, y el director de Recursos Humanos, Darío Vadino, mantuvieron un encuentro con los representantes de los trabajadores municipales.

De la reunión participaron el secretario general de Sitram, Adolfo Camanduli, Fernando Fernández (secretario adjunto), Luis Saffores (secretario gremial) y los representantes de ATE, Alejandra Villalba (secretaria administrativa) y Alejandro Brum (prensa), con el fin de tratar la recomposición salarial de los agentes municipales.

Con ellos se acordó incrementar un 8% para todas las categorías del escalafón municipal a partir de noviembre por el término de tres meses y un 5% a partir de febrero de 2018.

Las partes se comprometieron a reiniciar negociaciones para una futura y eventual recomposición salarial a partir de marzo de 2018.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)