Desde la Cámara de Diputados

Reconocimiento al Ballet "Alas de mi Patria"

Alas de mi Patria

La Cámara de Diputados de la provincia de Entre Ríos realizará un reconocimiento a la trayectoria del Ballet "Alas de mi Patria".

Este miércoles 21 de noviembre, en la Sesión Ordinaria N°18, del 139 Período Legislativo de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos, se efectuará un homenaje a distintos representantes de la cultura entrerriana, y en particular al Ballet y Escuela Folclórica "Alas de mi Patria", y a sus profesores Juliana Oyarbide y Daniel Bogado.

Daniel Bogado, profesor y quien lleva a cargo este reconocido Ballet, que el pasado 29 de julio, cumplió 27 años de trayectoria, expresó agradecido con dicho reconocimiento, al Entrerios.com: "Quiero agradecer a toda la comunidad, amigos, y en especial a la familia plumífera, por todo lo que han hecho y siguen haciendo por el grupo".

El Ballet artístico tiene como objetivo difundir la música y danzas folklóricas argentinas tradicionales bajo el lema "Alas de mi Patria", y su misión en cada escenario, dentro o fuera de la provincia, es llevar música de nuestro litoral.

Durante 15 años, participaron en números festivales a nivel local, provincial y nacional, teniendo inolvidables reconocimientos. Como premio a su gran trayectoria, una plaza de Benito Legerén y el escenario del barrio Centenario de la ciudad de Concordia, llevan el nombre del ballet y escuela "Alas de mi Patria".

Fuente: Elentrerios.com