Noche de los Museos

Recorridos nocturnos por el Complejo Hidroeléctrico y Ecoparque, la propuesta de Salto Grande para este viernes

Salto Grande llevará a cabo recorridos nocturnos por el Complejo Hidroeléctrico, Ecoparque y Museo, en el marco de una nueva edición de la Noche de los Museos.

El evento se desarrollará este viernes 13 de enero desde las 20. Será abierto al público y se dispondrá de servicio de transporte proporcionado por el organismo. Además, se llevarán a cabo –como es habitual durante el día– las visitas guiadas de 7 a 14, inclusive.

“Es un verdadero placer volver a ser parte de un evento tan importante como la Noche de los Museos, acercando la propuesta de Salto Grande con recorridos poco habituales para nuestros vecinos y turistas, como lo es conocer el Complejo Hidroeléctrico, el Museo y Ecoparque de noche”, expresó el presidente de la Delegación Argentina, Luis Benedetto.

“Nos hemos quedado muy conformes y felices en su última edición, con gran recepción de familias, vecinos y turistas que se llevaron una grata experiencia. Los invitamos nuevamente a participar y disfrutar en Salto Grande de este importante evento que hace a la cultura de la ciudad y la Región”, cerró Benedetto.

Cabe destacar que será la segunda edición de la Noche de los Museos en la que se incluirán, además de la visita al Museo y Centro Cultural Salto Grande, recorridos por el Complejo Hidroeléctrico y Ecoparque como parte de la propuesta. La pasada edición, realizada en noviembre de 2021, contó con una recepción mayor a 500 personas, entre turistas, vecinos y familias.


Fuente: Salto Grande