Viviendas IAPV

Renuevan la convocatoria para acceder a viviendas del IAPV

Será hasta el 31 de agosto inclusive en las oficinas de la Regional Salto Grande, en Concordia. Harán una actualización de datos para el sorteo de las unidades habitacionales.

La atención al público en las oficinas de la Regional Salto Grande del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), ubicada en La Rioja 618 será de 7.30 a 13. Los postulantes deberán presentar DNI del grupo familiar, últimos recibos de sueldo y/o pago de monotributo de todos los integrantes del grupo familiar que trabajan.

Aquellos que tengan situaciones especiales tendrán que presentar la documentación referida a la misma (certificado de discapacidad-sentencia de divorcio-actas de defunción-tenencia de menores, etc.).

Desde el organismo provincial se indicó que la inscripción en el registro único y permanente de demanda habitacional constituye una excelente herramienta para la toma de decisiones respecto al tema de viviendas, ya que, a diario, permitirá conocer la incorporación de nuevos vecinos que cumplan con los requisitos o la baja de aquellos que hayan accedido a su vivienda.

La actualización de datos será obligatoria para todos los interesados en participar del sorteo para las viviendas destinadas a la demanda libre en construcción en Concordia, que están incluidas en el Programa Federal Techo Digno.

Fuente: Prensa IAPV