Coronavirus

Repunte en la cantidad de muertes asociadas

El Ministerio de Salud de Entre Ríos amplió su parte epidemiológico de Covid-19 y dio a conocer cuántos fallecimientos fueron registrados en las últimas horas: se trata de nueve casos de pacientes que se encontraban cursando el virus.

Seis corresponden a hombres. Un paciente de 73 años de edad, con domicilio en Gualeguaychú, que se encontraba internado en un prestador privado. El segundo tenía 78 años y era procedente de Bovril (Departamento La Paz), hallándose en el Hospital San Miguel. Otro, de 71 años, de Conscripto Bernardi (Departamento Federal), que permanecía en el Hospital Urquiza de Federal. Por su parte, el Hospital Masvernat de Concordia notificó las muertes de dos pacientes: uno de 68 y otro de 66 años de edad, oriundo de la misma ciudad y procedente de La Criolla, respectivamente. Último: un victoriense de 60 años, ingresado al Hospital de la Baxada de Paraná.

El resto de los decesos corresponden a tres mujeres. Una de ellas uruguayense, de 92 años de edad, que se encontraba internada en el Hospital Urquiza. Otra: una paciente de 90 años, oriunda de Villa Elisa, que permanecía en un prestador privado de “la histórica”. Y la restante tenía 69 años, era de Gualeguaychú y estaba institucionalizada en un efector privado.

Con estos nueve fallecimientos asociados a Covid, suman 845 las personas que perdieron la vida en Entre Ríos desde el inicio de la pandemia, según la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación de la cartera sanitaria provincial.

Fuente: El Entre Ríos / Ministerio de Salud de Entre Ríos