Inseguridad

Robaron el auto a una mujer en la esquina de la Técnica 1. El vehículo apareció más tarde abandonado

El asalto ocurrió frente a la sede de la Técnica 1

Un asalto fuera de lo común tuvo por escenario a la ciudad de Concordia, hacia adentro de los bulevares.

En la concurrida esquina de Entre Ríos y Asunción, donde está ubicada la histórica escuela Técnica 1, pasadas las 20 de este lunes un hombre aferró del cuello a una mujer en el momento en que se subía a su Toyota color gris modelo 2016, y tras forcejear terminó llevándose el automóvil.

La víctima del asalto, de 45 años, denunció de inmediato lo ocurrido, por lo que la Policía inició un operativo para dar con el delincuente. Minutos después, los uniformados hallaron el vehículo abandonado en calle Tucumán al 50.

Extraoficialmente, trascendió que una primera revisión de cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el hecho confirman el relato de la víctima, puesto que se ve el momento en que la mujer, a punto de subirse al Toyota, estacionado sobre calle Asunción 7, es sorprendida por un hombre que la toma del cuello y de inmediato se lleva el auto.

Aunque no hay confirmación oficial, una versión daba cuenta de que el ladrón, si bien dejó abandonado el vehículo, se habría llevado un teléfono celular propiedad de la mujer.

Fuente: El Entre Ríos