Agresiones

Rompió un vidrio y lastimó a los inspectores

Un violento episodio debieron atravesar dos agentes de tránsito de Villa Elisa. La agresión de un motociclista a dos empleados municipales ocurrió tras huir de un control.

Los agentes de tránsito Nadia Gorosito y Paul Perrón, integrantes de Prevención Urbana de la Municipalidad de Villa Elisa, fueron agredidos por un motociclista menor de edad el martes antes de las 14.

El episodio comenzó en la intersección de Avenida Urquiza y calle Alvarado, donde los inspectores advirtieron que por la zona circulaba una motocicleta 110 centímetros cúbicos, cuya acompañante no llevaba colocado el casco reglamentario.

Tras dejar a la chica, el motociclista de 17 años fue encontrado a unas cuadras del lugar original y volvió a fugarse, hasta caer en un pozo cercano a la esquina de las calles Rondeau y Moix, a pocos metros de su vivienda.

Al levantarse, el contraventor se acercó a la camioneta Saveiro negra de la municipalidad y, con un golpe de puño, rompió el cristal de la ventanilla del lado del acompañante, sufriendo ambos agentes escoriaciones en el rostro y en el ojo en uno de los casos.

Inmediatamente de lo ocurrido, los inspectores de tránsito se fueron del lugar atentos a las lesiones que habían sufrido y a que los familiares del motociclista amenazaban con atacarlos.

Una vez radicadas las denuncias correspondientes en la comisaría, la Policía local identificó al agresor.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)