Liga Argentina de Básquet

San Isidro aplastó a Echagüe, que perdió su 12° partido consecutivo

La histórica racha negativa se continúa engrosando. Echagüe inició un fin de semana con fecha doble en condición de local y este viernes, ante San Isidro de San Francisco, sufrió una derrota categórica (54-85) que significó la 12° consecutiva.

El conjunto de la capital entrerriana no ha logrado ganar en lo que va de la 2021/2022 y cierra la tabla del Grupo D de la Conferencia Norte, cuando enfilamos hacia el cierre de la Primera Fase. Este domingo a las 21 enfrentará a Libertad de Sunchales.

Los “Halcones” marcaron el ritmo desde el comienzo y con el 41-28 que indicaba el tablero al término del primer tiempo estaba claro que iba a ser difícil remontar la historia para los dirigidos por Oscar Bonell. Encima al regreso los cordobeses acentuaron aún más su dominio (26-14) y terminaron con las esperanzas locales. El último período estuvo de más.

Augusto Bruera marcó 12 puntos y bajó 7 rebotes, siendo el mejor valor de Echagüe. Alan Moreno convirtió 11 y fue otro destacado. José Montero (21) y Juan Cruz Oberto (15 tantos y 11 rebotes) sobresalieron en San Isidro.

Fuente: El Entre Ríos